
Este domingo, los chicos que asisten al Comedor Nº 12 de La Bianca, recibieron la donación de camisetas de clubes deportivos. “Son más de 50 chicos los que comen en este espacio de la Peña todos los domingos, y quisimos agasajarlos sin distinción de colores”, expresó Luciano Marsilli, Presidente. Además, completó: “Es importante para nosotros que gente como los de esta empresa de Buenos Aires confíen en nosotros para ser intermediarios en este tipo de acciones”.
El mencionado comedor dependiente de la Peña, viene trabajando hace un año y hace algunas semanas recibió la libertad sobre el terreno por lo que se estima en estos días se comenzará la construcción de un local donde se pueda seguir cocinando con mayores comodidades, y ampliar los espacios para sus comensales.
“Es importante mencionar que tanto las comidas, como la construcción que estamos llevando adelante son a pulmón y muchas veces dependen de personas que nos ayudan y aportan para que esto sea posible”, dijo Marsilli. Quien, además expresó que quienes quieran colaborar puede comunicarse o dirigirse a la Peña.