Agrandar imagen
El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, Leandro Lapiduz se refirió al Decreto y afirmó que "teniendo en cuenta la situación epidemiológica que vive la provincia, es un pequeño gran paso para la gastronomía de Concordia que necesita la posibilidad de extender su horario no solo para darle más tiempo al número acotado de gente que nos visita, sino para salvaguardar a la sociedad de que las personas deambulen”. Lapiduz sostuvo que de esta manera las personas estarán “contenidas en nuestros establecimientos que mantienen todas las normas y protocolos vigentes", en relación a la emergencia sanitaria actual.

De esta manera, los locales gastronómicos podrán abrir sus puertas de lunes a lunes, desde las 7 de la mañana hasta la 1 -agregándose una hora más a lo acordado anteriormente-; a partir del próximo viernes 14 de agosto.

“Sabemos que si seguimos en buenas condiciones, seguiremos trabajando conjuntamente con el intendente Francolini para ir dando más horario a la actividad. Teniendo en claro que sí la situación empeora, ojala no suceda, siempre tenemos el compromiso de volver hacia atrás las medidas para resguardar la salud”, enfatizó Lapiduz.