Agrandar imagen
La cita está prevista para las 9 de la mañana en el salón de la Asociación de Magistrados de la provincia, Córdoba 221 de Paraná. Los participantes deberán estar 20 minutos antes.

La convocatoria abarca a (por orden de mérito en las pruebas anteriores):

- María Evangelina Bruzzo.

- Darío Perroud.

- María del Luján Giorgio

- Aníbal Lafourcade

- Pablo Garrera Allende.

No figura en el llamado José Luis María Morrison, quien se ubicó en sexto lugar luego de la sumatoria provisoria de las etapas anteriores del proceso.

La entrevista es el último paso del concurso. Luego se hará el orden de mérito para cubrir los tres cargos de Casación Penal de Concordia, tribunal que entró en funciones hace un año.

El Tribunal, integrado hoy por hoy por Perroud; Lafourcade y Silvina Gallo (quien desistió del concurso pese a haberse inscripto) tiene jurisdicción para revisar las sentencias penales de primera instancia de los departamentos Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Federal, Tala, Villaguay y San Salvador.
Fuente: APF

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.