Agrandar imagen
Será esta noche desde las 20 hs en el salón de actos del Bachillerato Humanista Moderno (Espejo 126) y el costo de la entrada es de $250 por persona. La propuesta se presentó ayer viernes en el Ateneo de la vecina ciudad de Salto a sala llena.

El proyecto de dar vida y traer a Concordia una selección de la maravillosa obra de Jackes Offenbach a través de la recreación de sus “Cuentos de Hoffman” es producto de una articulación y coproducción rosarina y concordiense que surge y tiene como disparador una actividad productiva musical gestada desde la cátedra de canto de la sede Rosario de la Escuela Provincial de Música de Santa Fe.

El espectáculo será por ex- alumnos de la cátedra de canto lírico de la Esc. Provincial de Música de Santa Fe e integrantes de la Compañía Fairy Queen de la ciudad de Rosario y contará con la participación el Coro Tahil Mapu de la UNER Concordia que es dirigido por Leonel Policastro.

María Fernanda Prieto, soprano oriunda de la ciudad de Concordia; será una de las encargadas de interpretar esta maravillosa obra de la literatura operística universal. Compartirá escenario junto a Juan Ignacio Valvasoni, Manuel Segurado, Valeria Osuna, Noelia Campilongo, María Soledad Cantore, Sebastián Santana y María Florencia Bodo. El acompañamiento en piano estará a cargo de la reconocida docente Silvana Abecasis. La dirección de escena se encuentra a cargo del destacado profesor, actor, bailarín y coreógrafo Luis Porfiri mientras que la licenciada Maru Gayol es la responsable de dirección y preparación musical.

Al tiempo de poner en valor el carácter solidario del espectáculo que tiene como razón de ser a una ONG que realiza un muy valioso aporte en el ámbito de la comunidad de Concordia y lo materializa promoviendo clases de apoyo escolar y desarrollando talleres de música, educación física, arte-terapia y propósitos de vida saludables, entre otros; la organización del evento destacó el acompañamiento institucional de la Delegación Argentina de Salto grande y el auspicio de firmas comerciales entre las que se encuentran Sema Cambio, Hotel Federico Primero y Cacao & Vainilla.