En el horario de las 19:00 hs. con la opción de verla subtitulada al español el día lunes, llega a la ciudad la nueva versión de “Los Locos Addams”.
En esta ocasión vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

Fuente: Sensacine

En el horario de las 21:00 hs. con la misma opción de verla subtitulada al español el lunes 18, presentarán Proyecto Géminis, la nueva entrega de Will Smith.

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

Fuente: Sensacine

Sin embargo, este viernes 15 no habrá función de cine por la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”. Y el sábado 16 tampoco, por el festival del instituto “Magic Gym”.