Diario Río Uruguay salió a recorrer los comercios ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Concordia, como así también en las zonas aledañas, con el fin de dialogar con los diversos comerciantes y consultarlos sobre los porcentajes en las ventas para el Día del Padre.

En este contexto, el propietario de un comercio de vestimenta masculina ubicado en la peatonal comentó que “nosotros hemos puesto diversas ofertas, porque hay muchas mamás o hijos que buscan algo para su papi pero también necesitan algo para el abuelo o el tío, entonces hemos armado combos de buzos y camisas, o pantalones y medias; con el fin de poder dar mayor accesibilidad a la gente”.

El comerciante además señaló que “luego de buscar las ofertas, mirar los precios y elegir qué es lo que pueden llevar; lo primero que preguntan es la facilidad de pago y si tenemos el plan Ahora 12 para poder tener más respiro y pagarlo en cómodas cuotas”.

Por otra parte, el vendedor de una casa deportiva ubicada en Avenida San Lorenzo comentó que “por el momento esta quieta la venta, es decir, hay muchas consultas de precios y facilidades de pago pero aún no se definen. Lo que pasa es que la gente siempre se decide a último momento y el sábado anterior nos enloquecen”.  

Otros de los rubros muy elegidos para encontrar un lindo obsequio para papá es el de perfumería, por eso al consultar a la vendedora de un local ubicado en calle 1 de Mayo puntualizó que “los regalos que más salen son los paquetes que ya viene armados con algún perfume y un desodorante o una colonia y una crema de afeitar que suelen venir preparados para regalito. Pero también algunas personas prefieren fragancias más delicadas o de marca, que son algo más costosas y nos consultan enseguida por la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito o el plan de pago Ahora 12”.   

Para concluir, no faltan los más ingeniosos como casas de fotografías, polirubros o reposterías que deciden combinarse para crear regalos divertidos y originales mixturando objetos como tasas, portarretratos, remeras, gorros, camperas, delantales, tortas, postres o desayunos personalizados con fotografías y dedicatorias.