
El magistrado rechazó la demanda por “extemporánea”. Como consecuencia de lo decidido queda firme la sentencia dictada el 25 de noviembre pasado.
Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.
Comentar usando Facebook Comentar usando GoogleDesde la comuna se precisó que afortunadamente -hasta el momento- no hay personas lesionadas. Se recomienda a la población circular con precaución en la vía pública y tomar recaudos, ante la posibilidad de que el mal tiempo continúe.
Cerca de las 15 hs. de este sábado, toda la región de Salto Grande sufrió las consecuencias de la tormenta pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tras dos allanamientos efectuados en la localidad de Chajarí se detuvo a una pareja que residía en las viviendas allanadas donde se encontró estupefacientes.
La lectura veredicto fue leída en la jornada de este jueves. El acusado fue condenado a 11 años de prisión efectiva.
Ocurrió en la Jefatura de Federal, por lo que la denuncia llegó a la Justicia desde donde se ordenó al comisario a cargo que cese con “los actos de perturbación o intimidación”.