Agrandar imagen Buscan sumar a los barrios Villa Adela, Chacra 12, El Martillo y Las Tejas.
Buscan sumar a los barrios Villa Adela, Chacra 12, El Martillo y Las Tejas.
En contacto con Diario Río Uruguay, el edil comentó que junto a la concejal Claudia Villalba, que es la autora del proyecto, “lo que solicitamos es al Ejecutivo provincial, que a través del Ministerio de Planeamiento, es que se contemple las obras del gas natural para los barrios de Villa Adela, Chacra 12, Las Tejas y El Martillo”.

“Actualmente es una zona densamente poblada, con aproximadamente unos 15 mil vecinos”, mencionó. Subrayando que “tras la recolección de muchas firmas de los habitantes de esa zona, seguiremos trabajando para hacerlo una realidad”.
Calidad de vida y valorización
Para Bovino, “estas son las obras que le cambian la calidad de vida a la gente, por lo que incluso nos llamaron de la oposición para felicitarnos por la iniciativa”.

“Además, no es lo mismo un barrio que tenga este servicio que aquel no lo tiene; ya que valúa mejor la zona y sus propiedades”, remarcó el edil.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.