Agrandar imagen
Como todos los años, la campaña apunta a recolectar la mayor cantidad posible de juguetes para repartir a los más chicos de la ciudad. Hugo Rojas, su organizador, explicó a Diario Río Uruguay que su principal objetivo es “que los chicos del grupo de integración hagan de Papá Noel”.

En esta ocasión, además de recolectar juguetes “hemos sumado pan dulces y budines”, que luego “saldremos a diferentes lugares a repartir”. Rojas remarcó que en el caso de quien quiera comprar un juguete para colaborar con la campaña “puede ser un juguete chiquito y barato, porque se hacen filas de nenes” y “los chicos de integración van entregando los juguetitos”, porque “el objetivo es que ellos sean protagonistas, así como también mantener viva la ilusión de Papá Noel”.

Para continuar con la tradición, “el primer lugar al que iremos será el área de pediatría del Hospital Masvernat”, destacó Rojas.

En cuanto a las donaciones, “dejo mi teléfono: 156 268 495 y dos lugares que tenemos abiertos todo el día para juntar los juguetes, uno es el estudio del programa (Vélez Sarsfield 474) y el otro es mi casa particular (Alvear 1167, casi Pirovano), donde hay gente las 24 horas”.