
Siempre de acuerdo al primer relevamiento que realizaron los peritos de la Policía de Entre Ríos, el contacto se dio a la altura del denominado vallecito del Ayuí y a partir de allí el Vento habría “arrastrado” al Peugeot hasta desestabilizarlo por completo y hacerlo pasar a la mano contraria, por encima de uno de los canteros de los derivadores de tránsito que están a la altura de calle Hermana Clara. Tal como se señalara, las peores consecuencias las padeció una familia con domicilio en Villaguay, que había llegado a Concordia para participar de una celebración religiosa en Villa Zorraquin.
Afortunadamente, estas personas conducían con los cinturoness de seguridad colocados, agregado a ello que en ese momento tampoco coincidía a circular ningún vehículo en sentido sur-norte, ya que por la posición en que quedó el Peugeot las consecuencias podrían haber sido fatales.
Los oficiales intervinientes precisaron por último que resultó ileso el joven que conducía el Volkswagen Vento y que iba a ser sometido al test de alcoholemia tal como marcan los protocolos antes este tipo de accidentes, para lo cual permanecía sentado sobre el cordón de calle Hermana Clara acompañado de familiares. Como así también, desde la misma fuerza apuntaron que se trataba de establecer si podría haber un tercer vehículo implicado con el accidente.