Agrandar imagen
La oficina central del Registro Civil de Concordia informó a Diario Río Uruguay el cierre de sus puertas, debido a razones sanitarias, desde este jueves 27 de mayo y hasta el próximo jueves 3 de junio.

De esta manera, se prórroga la realización solamente de trámites registrales esenciales durante ese período, a la sede ubicada en La Bianca.

Esta última cumple con guardia pasiva hasta el próximo viernes 28 de mayo y mantendrá guardia activa desde lunes 31 de mayo y hasta el jueves 3 de junio, con un horario de atención de 7:30 a 12:30 del mediodía.

En tanto que se subrayó que “para una mejor organización se solicita pedir turno previo al 345-4937709, dado que se trabajará con personal reducido”.

Etiquetas

PANDEMIA