Agrandar imagen Ya se completaron todas las instancias.
Ya se completaron todas las instancias.
El pleno del Consejo de la Magistratura tomó, el jueves por la mañana, las entrevistas personales a cinco participantes del concurso 213 para definir los tres lugares de la Cámara de Casación Penal de Concordia.

Ante los representantes del Consejo expusieron y contestaron preguntas María Evangelina Bruzzo; Darío Perroud; María del Luján Giorgio; Aníbal Lafourcade y Pablo Garrera Allende. Perroud y Lafourcade integran provisoriamente el Tribunal, puesto en funcionamiento hace un añ; tras cuatro de espera.

Hasta antes de esta instancia, que otorga hasta 20 puntos a cada concursante, Bruzzo (69,76 puntos); Perroud (67,18) y Giorgio (61,34) ocupaban los tres primeros lugares en el orden de mérito.
Fuente: APF

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.