Los mismos están ubicados “en el predio de la Ex Estación Concordia Norte y permitirán que jóvenes de aproximadamente 20 escuelas comiencen con el armado de sus respectivas carrozas. Que luego se sumarán a las de los galpones privados donde también se confeccionarán las carrozas alegóricas y humoristas que participarán del tradicional desfile”, informó el presidente de ECU.
Cabe destacar que los galpones para ser habilitados cumplen con los requisitos básicos tales como: Bajada de luz, botiquín y diversas condiciones que hacen a la seguridad de los jóvenes estudiantes.
Los desfiles comenzarán a partir del 27 de agosto y se extenderán hasta el próximo 21 de septiembre. Concretándose solamente durante los fines de semanas, “ya que nuestra finalidad es que esta fiesta estudiantil se pueda volver a vivir en familia; y a los padres se les dificulta mucho acompañarnos si es un día de semana”, señaló el joven.
Para concluir, García remarcó que se espera que “el próximo miércoles concurran todos los padres a la Ex Estación Concordia Norte, con el objetivo de interiorizarse e involucrarse con lo que será el armado de las carrosas de sus hijos y el funcionamiento que se deberá respetar en los galpones”.