Agrandar imagen Vuelve la normalidad en este viernes, 26 de junio.
Vuelve la normalidad en este viernes, 26 de junio.
Diario Río Uruguay pudo saber que, durante la mañana de este jueves, referentes del gremio se reunieron con el Ejecutivo municipal, buscando encontrar soluciones. Justamente, la UOEMC anunció que se lograron acuerdos que redundarán en importantes avances en seguridad y logística para los trabajadores del sector.
Acuerdo
Según se explicó, “ya se está trabajando con 4 funcionarios policiales en el campo del Abasto”. Además, se mejorará “la iluminación del predio y otras novedades necesarias que hace mucho tiempo se venían reclamando”.

Por su parte, los trabajadores del servicio de recolección de Residuos también se reunieron con el intendente Alfredo Francolini. Allí se resolvió que “en un plazo de 15 días, a partir del miércoles, se comenzarán a mejorar las condiciones del los camiones; que es otro de los pedidos que se efectuaron”.

Así las cosas, desde este viernes – 26 de junio – volverá la normalidad en el Servicio de Recolección y en Campo del Abasto.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.