Agrandar imagen La lluvia complicó todo en uno de los galpones de ECU.
La lluvia complicó todo en uno de los galpones de ECU.
Desde Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) dieron a conocer los avatares vividos, tras las precipitaciones registradas durante el miércoles y este jueves.
"Se nos inundó todo"
Gonzalo Godoy, presidente de Carrozas de ECU expresó este jueves que "el galpón se nos inundó todo y se complicó todo lo que veníamos haciendo porque ahora no pudimos trabajar". En declaraciones radiales, detalló que se vieron obligados "a cortar el trabajo hasta que pare de llover”. En ese sentido, apuntó que las complicaciones fueron desiguales en los dos galpones.
"El que presentó problemas fue el galpón gris, donde se están haciendo ocho carrozas", comentó. Subrayando que "en el otro galpón, por suerte, solo tiene una o dos goteras".
Horario
Una de las soluciones previstas - ante el lógico retraso de las tareas en esas ocho carrozas - fue que a las escuelas damnificadas se les permita sumar más horas de trabajo.

En efecto, los estudiantes se rigen por horarios establecidos para permanecer en las instalaciones. "Nosotros tenemos de domingo a jueves desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche" y, "viernes y sábados desde las 10 hasta las 12”, indicó Godoy.

Ahora, como para equiparar, se analiza otorgar más horas a los chicos que se ubican en el galpón donde las lluvias trajeron complicaciones.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes