Agrandar imagen El hecho se habría producido en la madrugada del sábado.
El hecho se habría producido en la madrugada del sábado.
Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se reportó un nuevo hecho de vandalismo. Fue en el barrio San Francisco, durante la madrugada del sábado.

Según se explicó, el daño afectó totalmente “el tablero de comando de la electrobomba, interrumpiendo el suministro de agua a todo el barrio y afectando en forma directa a todos los vecinos”.
Por este nuevo acto contra los bienes, la repartición anunció que “se ha reforzado la seguridad en tanque, tablero y electrobombas”.

“Solicitamos a los vecinos que den inmediato aviso a la policía en caso de detectar movimientos sospechosos en la zona del tanque y perforación”, comentaron desde el EDOS.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.