
Si bien se desconoce hasta el momento la fecha de asunción, Oneto indicó que esta iniciativa “comenzamos a gestarla allá por el mes de octubre pasado, todo en forma virtual; y hoy hemos llegado al consenso. Estamos entusiasmo y creemos que entre todos los colegas de la provincia de Entre Ríos, se puede hacer una buena gestión”.
En relación a las ideas de esta gestión, el flamante presidente indició que seguirán “con las ideas que se vienen haciendo bien y las que haya que corregir, lo haremos”, sin embargo hizo hincapié en un “cambio de paradigma”.
Retomando este último concepto subrayó que “el consejo tiene casi 70 años de vida y siempre las elecciones de las autoridades fueron propuesta a partir de la delegación Paraná lo que hemos hecho ahora es integrar la comisión y los distintos cargos, por profesionales provinciales que trabajamos en el sector privado y apuntamos a darle a esta gestión más vínculo con los sectores productivos y comercial de Entre Ríos, que generalmente no están en la ciudad capital, sino en las distintas ciudades de la provincia”.
Además, Oneto señaló que buscarán “darle un mejor servicio a nuestros matriculados, con una cercanía territorial, apoyando a los jóvenes profesionales, dando capacitaciones y profundizar lo bueno que se venía haciendo”.