Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, Lucas Miranda, es un joven concordiense que comenzó hace dos meses con la idea de realizar este tipo de actos solidarios, en los que se preparan comidas para la gente del barrio y las zonas cercanas.

“La idea es siempre pensar en el prójimo, por lo que compartimos con alrededor de 70 personas que se acercan para retirar su merienda o viandas para sus casas” respetando las establecidas normas de prevención, explicó Lucas a Diario Río Uruguay.

Esto se lleva a cabo todos los sábados en calle Espejo y Avenida Néstor Kirchner, en el barrio Belgrano Sur de Concordia y es impulsado por el joven concordiense junto a la solidaridad de las personas que decidieron colaborar con la causa. Por eso, en el caso de que alguien quiera brindar algún tipo de ayuda, se puede acercar al lugar para ser atendido.

Miranda, indicó que "lo que más se necesita es leche, harina, grasa, azúcar, mercadería, carne, entre otras cosas, para preparar los alimentos que entregan a las 16 y a las 19 horas. Sin embargo, en esta ocasión especial, la idea es recolectar golosinas por ser el Día del Niño y, así, poder llevar alguna sorpresa a los más chicos.