Agrandar imagen
A los ocho años empezó a estudiar música aunque ya con apenas cuatro años iba a danzas folclóricas en “Alas de mi Patria”, mismo tiempo que comenzó a practicar taekwondo donde a los 13 años llegó a ser segundo Dan.

Pero la música es más fuerte y es así que a los 15 años se convirtió en profesor de teoría y solfeo. Y ahora está a pocos días de ser profesor de guitarra.

Actualmente cursa el sexto año en la Escuela Técnica N°1 y está muy enfocado en eso por lo que la danza la tuvo que dejar de lado debido a que el colegio le demanda ir a la mañana como a la tarde, pero eso no le quita tiempo para tocar junto a un grupo de jóvenes de 15 a 17 años.

“No me escuches” es el nombre y el estilo es rock de la banda que integra “hacemos covers de Rata Blanca, Attaque 77, La Beriso y la Renga, entre otros, además de temas propios”, afirmó el joven Concordiense.

Pero no es la única banda de la que forma parte. También está con “Los Willis”, junto a profesores de la Academia Forward Rock, donde realizan temas de los denominados “comerciales” para animar eventos como ser casamientos, cumpleaños, entre otros.

Francisco compone, cuenta con temas instrumentales y con letras propias y, su música, para aquellos que lo quieran conocer está en Youtube, en el canal que lleva su nombre.

Tiene 17 años y como todas las personas, lo que más desea es poder vivir de la música que es lo que más lo apasiona. Actualmente toca la guitarra, batería, bajo y piano, pero tiene como meta concretar su gran sueño.

Su gran proyecto es tener su propia fábrica de guitarras, con su sonido característico y por ello desarma y arma sus guitarras buscando ese sonido que las convierta en únicas y lleven su sello musical.
Fuente: El anden