Agrandar imagen Desde la noche del viernes, no se podrá ingresar en auto al parque.
Desde la noche del viernes, no se podrá ingresar en auto al parque.
En declaraciones radiales, el director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, explicó que “desde las 20 horas de este viernes, la policía cierra todos los ingresos y no se va a permitir ingresar con vehículos”.

Además, "quienes lo hagan con bolsos, serán controlados para evitar que se dejen ocultas bebidas alcohólicas o armas", mencionó.
El funcionario explicó que – según lo consensuado con ECU – “la concentración de chicos se dará desde las 9 horas pero, mayormente, se dará entre las 11 y las 12 horas”, extendiéndose los festejos “hasta las 17, aproximadamente”.
Acciones
Además, Benedetto contó que se puso en valor el Anfiteatro del parque – lugar donde se concentrará el paseo – buscando la comodidad de “los chicos pero también cumplir con la ordenanza vigente, en relación al cuidado del medio ambiente”.

Dentro de esas acciones, adelantó que con los “chicos de ECU estaremos plantando dos árboles autóctonos, cerca del Anfiteatro”, como forma de concientización.

Por último, el funcionario comentó que existe el compromiso de los estudiantes, de “quedarse un rato, en el cierre, para limpiar todo y dejar en condiciones del lugar”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes