El Stade Francais de Kremer perdió y quedó en las puertas de las semifinales
El local, Racing venció al Stade Francais 38 a 21 y es semifinalista del Top 14 francés donde se cruzará a La Rochelle.
El local, Racing venció al Stade Francais 38 a 21 y es semifinalista del Top 14 francés donde se cruzará a La Rochelle.
El joven de Concordia se llevó la victoria en el Clásico Partícula, una prueba de 2.200 metros, que se disputó en el Hipódromo de San Isidro. “Es el resultado y la recompensa del trabajo que se hace día a día”.
El primer partido de los playoffs del Top 14 francés tendrá el gran clásico parisino. En La Defense, Racing 92 recibirá a Stade Francais. El viernes a las 15.45, en vivo por ESPN 3.
El Verde de Concordia cayó ante el local Ciclista por 76 a 65, aunque sigue en los puestos de clasificación.
La yegua Wild Ones, con la monta del jinete concordiense Gabriel Bonasola, se adjudicó el Clásico Partícula (G2), una prueba de 2.200 metros que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
Luego de su estadía en Concordiay de visitar el club Defensores de Nébel, el lateral izquierdo viajó para reincorporarse a Godoy Cruz donde tuvo una buena Copa de la Liga.
Después de realizar diferentes obras en las instalaciones interiores, el Club Atlético Ferrocarril avanzó en otra obra edilicia y finalizó el cambio de chapas laterales en el gimnasio principal.
Se trata del tenista concordiense Gabriel Hidalgo, quien reprensentará al Tennis club Blau-Weiß 1919 e.V. de Alemania. Durante dos meses jugará el torneo de interclubes.
Estudiantes combinó grandes pasajes, con algunos no tan buenos y se pudo imponer ante Quilmes de Mar del Plata por 68 a 64. El goleador “Verde” fue Agustín Jara con 13 puntos.
El certamen nacional lleva tres meses de inactividad y permanecerá así hasta el 11 de julio, nueva fecha para la cuarta contienda del año.
El joven de Concordia obtuvo la medalla de oro y la presea de bronce, en el Campeonato Panamericano celebrado en Río de Janeiro. Contó sus sensaciones tras su notable actuación.
Luego del parate, Estudiantes se enfrentará este miércoles al equipo marplatense en una de las fechas pendientes de la sede de Junin. El encuentro comenzará a las 11hs y será transmitido por BasquetPass.
El discípulo del profesor Guillermo Avio se colgó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, que tuvo lugar en Río de Janeiro.
Desde este lunes quedó habilitada la actividad en los gimnasios cumpliendo con un aforo del 30%. Desde el sector valoraron el regreso al trabajo y afirmaron que "es un gran paso, porque colaboramos con la sociedad brindando salud".
Este domingo se cerró la quinta fecha del torneo, donde Universidad de Chile de la concordiense Yael Oviedo, sigue invicta en el Grupo B tras vencer 2-0 a Palestino en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna.
El Poder Judicial de Entre Ríos estableció la reincorporación de un empleado concordiense de ENARGAS, quien fue despedido el pasado 1° de mayo del 2024 a través de una carta documento, en el marco de los recortes del gobierno nacional.
Se confirmó el fallecimiento de un hombre que conducía un automóvil Fiat Siena y resultó gravemente herido al colisionar de atrás contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
La centenaria es docente, referente cultural y figura querida en la comunidad, Blanca Paulina Sastre, festejó su siglo de vida en la residencia para adultos mayores donde vive, junto a su familia y compañeros.
A raíz del operativo de Gendarmería sobre el kilómetro 292 del la Ruta Nacional 14, el Juzgado Federal ordenó un allanamiento en Paso de los Libres. Los bultos encontrados en el equipaje estaban identificados con el dibujo de un delfín.
Concordia no está exenta de lo que se está dando en Latinoamérica con el crecimiento de enfermedades de transmisión sexual. "Nos preocupa la situación sobre datos que conocemos, pero hay un porcentaje que todavía no saben su condición".