Estudiantes tiene tres jugadores que regresan y uno que aún espera
Pasados ya los días necesarios, fueron dados de alta Haag, Rattero y Confalonieri, quienes en el dia de hoy volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros.
Pasados ya los días necesarios, fueron dados de alta Haag, Rattero y Confalonieri, quienes en el dia de hoy volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros.
El entrenador de la selección argentina sub 23 de fútbol, Fernando Batista, dio a conocer la lista de convocados para los Juegos Olìmpicos, sin la presencia del concordiense Lucas Robertone.
La subcomisión de Rugby del Club Salto Grande informa que continuarán hasta el próximo sábado 3 de julio, con la Campaña Solidaria de recolección ropa de abrigo, calzados, mantas, etc.
Después de algunos meses, volverá este fin de semana la actividad al autódromo Parque Ciudad de Concordia, donde se correrá la 6° fecha del Turismo Nacional, en sus clases 2 y 3.
La dirigencia y cuerpo técnico de Estudiantes de Concordia le han comunicado a un jugador de Córdoba, que no será tenido en cuenta para disputar el último trayecto de la Liga Argentina.
Luego de los días de inactividad debido a las medidas dispuestas a raíz del COVID-19, las distintas categorías del básquet del Club Salto Grande continúan retomando los entrenamientos.
Mario Ledesma dio el equipo que se medirá el sábado con Rumania en Bucarest. El entrerriano Marcos Kremer estará en el 15 inicial en un equipo con regresos.
Este fin de semana se retomará el automovilismo en la ciudad de Concordia con el Turismo Nacional y, desde el autódromo local, esperan realizar 1000 hisopados entre pilotos y equipos.
El garrochista santafesino que es entrenado por el concordiense Javier Benítez, logró la clasificación a Tokio 2020 al ubicarse en el puesto 28 sobre 32 disponibles.
Usando la ironía, integrantes de un reconocido club de fútbol local anunciaron un fichaje "bomba", a través de las redes sociales. La situación contractual del ídolo argentino fue el detonante de la humorada.
Desde la entidad madre del fútbol concordienses indicaron que el torneo domésticos comenzará en el mes de agosto para las categorías Divisional A, Femenino y Divisional B.
El entrenador Fernando Batista anunciará la nómina este miércoles y analiza llevar dos suplentes además de los 18 convocados para prevenir cambios derivados del Covid-19.
El concordiense marcó 3m.36s.18 en una gran superación personal, ya que su récord anterior era 3m38s21, el pasado 9 de abril durante el Campeonato Nacional en Concepción del Uruguay.
El evento se realiza en formato virtual debido al contexto de la pandemia, donde por cada patinador se deberá presentar un video de su programa coreográfico filmado desde su club.
El concordiense estableció el nuevo récord argentino de los 1500 metros, al registrar un crono de 3´36”18 en el Meeting de Castellón y bajar el tiempo que él mismo poseía que era de 3´38”21.
El Poder Judicial de Entre Ríos estableció la reincorporación de un empleado concordiense de ENARGAS, quien fue despedido el pasado 1° de mayo del 2024 a través de una carta documento, en el marco de los recortes del gobierno nacional.
Se confirmó el fallecimiento de un hombre que conducía un automóvil Fiat Siena y resultó gravemente herido al colisionar de atrás contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
La centenaria es docente, referente cultural y figura querida en la comunidad, Blanca Paulina Sastre, festejó su siglo de vida en la residencia para adultos mayores donde vive, junto a su familia y compañeros.
A raíz del operativo de Gendarmería sobre el kilómetro 292 del la Ruta Nacional 14, el Juzgado Federal ordenó un allanamiento en Paso de los Libres. Los bultos encontrados en el equipaje estaban identificados con el dibujo de un delfín.
El presidente municipal dispuso la rescisión del contrato de un empleado municipal que había sido detenido en dos oportunidades en el último mes, vinculado a la venta de drogas, robo y quebrantamiento de prisión domiciliaria.