Con tres peleas profesionales regresaba el boxeo profesional a Concordia
Concordia vivirá este viernes una apasionante velada boxística que marca el regreso del boxeo profesional en la provincia de Entre Ríos, tras la pandemia.
Concordia vivirá este viernes una apasionante velada boxística que marca el regreso del boxeo profesional en la provincia de Entre Ríos, tras la pandemia.
Quedó programado que la entrega de los kit de carrera para los residentes de Concordia se realizará el próximo jueves de 19 a 21.30 horas en las instalaciones del Club Vasco de calle Alberdi 170.
El mediocampista concordiense de Gimnasia y Esgrima de La Plata, mostró una remera con la imagen del Diego Maradona para celebrar su tanto ante Argentinos, en los octavos de final de la Copa Argentina.
El atleta concordiense se encuentra en el Mundial de Kenia, donde este viernes desde las 8.29, hará se debut oficial en el certamen ecuménico.
Con partidos en la cancha de Defensores del Barrio Nebel dio inicio el certamen de fútbol para las chicas en Primera División. Ganaron Santa María de Oro, Libertad y Monseñor Rosch.
Se disputó este fin de semana, en el gimnasio del colegio Nacional. Hubo participación concordiense, con Los Búhos y el CEF Nº4.
Este fin de semana termina la etapa regular en Posadas. Luego llegará Rafaela y se negocia con San Luis y La Pampa. El cierre será en El Villicum de San Juan.
Crece la expectativa por la realización de la segunda fecha del Circuito de Duatlón "Jeep" costa del río Uruguay copa Raúl Pigozzi, a realizarse el sábado 28 de agosto en Chajarí, con epicentro en el Complejo Termal.
Este miércoles 18 a partir de las 20.30 horas, bajo la temática: “Planificación del Entrenamiento” y “Alimentación Deportiva”, se iniciará un ciclo de charlas en el marco de la 42º de la Maratón de Reyes.
El domingo 3 de octubre se estará realizando la primera edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande" cuya organización está a cargo del club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
Se elaboró un estricto protocolo, que incluye la presentación obligatoria del Carnet de Vacunación, parque cerrado para los competidores, horarios de largada diferenciados por distancias y categorías para evitar aglomeraciones.
Fue en el encuentro disputado por la semana 19 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, donde el concordiense convirtió desde el punto penal frente al Toronto FC.
La derrota para el equipo de Mario Ledesma fue 32 a 12 en el partido que significó el debut en el certamen de este año. El concordiense Marcos Kremer, estuvo en el quince inicial.
Los concordienses Francisco Bocanegra y Lilian Cebrián se quedaron con el triunfo en el XXI Maratón del departamento San Salvador, que se corrió desde General Campos en una distancia de 16 km por la ruta nacional 18.
Ante las medidas de público conocimiento informadas por parte del gobierno provincial, y la correspondiente adhesión desde el municipio local, es que la Comisión Organizadora se reunió para analizar los pasos a seguir.
La medida fue emitida el pasado 1° de julio y deberá entrar a vigencia la próxima semana. La decisión ya fue notificada a las autoridades de la tarjeta Sidecreer.
A través de un comunicado enviado a Diario Río Uruguay, un grupo de directivos de distintas escuelas concordienses denuncian una medida impuesta por la ex titular de Comedores, Silvina Murúa, y las consecuencias que trajo.
La firma reedita este fin de semana la subasta a precios por debajo de los valores de lista. En esta oportunidad, el outlet pondrá foco principal en los productos de calefacción, pero contará con una amplia variedad.
Desde el área Hidrología de Salto Grande anticiparon que el río Uruguay mantendrá su nivel durante los próximos días y adelantaron cuándo podría comenzar a bajar.
El joven ciclista concordiense se consagró campeón nacional en la prueba de 500 metros en el Campeonato Argentino de Pista Menor-Junior 2025 disputado en San Juan. Además, sumó dos medallas de bronce con marcas sobresalientes.