Agrandar imagen
El torneo cuenta con la organización de la Liga de Fútbol Senior´s de nuestra ciudad y es avalado por la Liga de Veteranos de Entre Ríos, con la importancia de ser el único que estará otorgando plazas clasificatorias al Torneo Regional 2021 de la categoría.

Además contará con un cupo limitado de equipos, que estarán integrados por jugadores mayores de 43 años, los que sábado a sábado animarán la competencia en busca de obtener el título.

Cabe destacar que se realizará a partir del mes de mayo, en las instalaciones y canchas del Club Pesca Concordia, donde ya se está trabajando para llegar en las mejores condiciones.

Para consultas e inscripción, los interesados deben comunicarse a los siguientes números, (0345) 154976927 y (0345) 154193701.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.