Agrandar imagen

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el secretario de Gestión y Coordinación de la Municipalidad, Fernando Barboza, explicó los pasos que deben seguir las instituciones de Concordia para una eventual habilitación de las prácticas deportivas.

Al respecto, dijo que “los clubes deben presentar el pedido de habilitación y el protocolo al Departamento Ejecutivo, el mismo al ser recibido es enviado al Comité de Emergencia Sanitaria y ahí es donde se evalúa la habilitación correspondiente”.

A su vez, Barboza precisó que la eventual habilitación, sería para el retorno a las prácticas deportivas de los clubes que tienen actividades de forma individual y grupal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.