Agrandar imagen
El pasado domingo 11 de abril, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Handball, que contó con la presencia de la concordiense Valentina Brodsky.

La jugadora de Concordia, estuvo representando a River Plate, en el marco de la 3° fecha del Grupo A Zona A1 del Torneo de Damas Mayores. En el encuentro, el equipo de Brodsky cayó ante Vélez Sarsfield por 24-23.

“Fue muy lindo poder volver a la cancha después de tanto”, contó Valentina Brodsky en declaraciones a Diario Río Uruguay. Agregando que “al principio estuve un poco nerviosa, ansiosa pero contenta. Por suerte el hombro respondió de 10, porque no me dolió nada y me permitió sentirme muy cómoda en la cancha”.

En relación al partido disputado, señaló que “perdimos con Vélez por 1, fue un encuentro muy chivo que jugamos con todo hasta el final. Ellas tienen un muy buen equipo y tenían un partido más que nosotras”. Comentando que “fue el segundo partido de mis compañeras, yo el primero no lo pude jugar, porque hubo un error en la lista por lo que tuve que esperar a este”.

Por otra parte y ante la consulta de cuales son los objetivos para este 2021, Brodsky remarcó que “para el resto del año mis objetivos son seguir mejorando todas las cosas que hay que mejorar”, ya sea “técnica, táctica y físicamente”. Además de “tratar de estar lo mejor posible para los próximos partidos”.