Agrandar imagen
En la noche de este lunes se desarrolló en el salón principal de reuniones de la Liga Concordiense de Fútbol la primer reunión de la temporada para el fútbol femenino, la misma estuvo conducida por la presidenta del departamento Jesica Gonzalez acompañada por el secretario Luis Perez y el tesorero de la Liga, César Denis junto a los delegados de los clubes participantes.

En la misma se comunicó como fecha de inicio de la temporada 2021, una fecha posterior al inicio del Torneo de Primera División A masculino, a jugarse en días sábados y domingos en cancha de Nebel y en otra que quede a disposición oportunamente siendo este viernes 26 de marzo el plazo de inscripción de clubes que presentaran equipos femeninos para este nuevo torneo que respetará el mismo nombre que la temporada pasada (finalizada debido a la interrupción debido al confinamiento) "Honorable Concejo Deliberante" institución que colabora con la realización de la competencia.

Por otra parte se recordó que está abierto el libro de pases. El costo de un fichaje está fijado en $120 y un pase en $500.

El formato surgirá en la próxima reunión cuando se determine las cantidad de equipos participantes