Agrandar imagen
Desde la Liga Concordiense de Futbol informaron a Diario Río Uruguay que atento a la plena vigencia del DNU, emitido por el Gobierno Nacional, como así también el pertinente decreto emitido por la provincia de de Entre Ríos, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la cual no es ajena la ciudad de Concordia.

De esta manera, las autoridades del cuerpo de neutrales del ente rector del fútbol local, en conjunto con los Presidentes de los clubes de la Divisional “A” y representantes ante el consejo directivo de la Divisional “B”, han resuelto en el día de la fecha, posponer el comienzo del campeonato de Primera División “A” y el campeonato del Fútbol Femenino programado por dicha Liga, para el día domingo 11 y 17 de Julio de 2021, respectivamente.

Atentos las razones invocadas, se considera prudente y respetuoso, adoptar tal decisión en el convencimiento que, cuidándonos y cuidando a nuestros semejantes ponemos en valor el principio rector de solidaridad y ayudaremos a que pronto en nuestra querida Concordia podamos volver a las canchas para disputar y disfrutar nuestros campeonatos.-

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.