Agrandar imagen
El mercado de fichajes continúa avanzando y en las últimas horas se une un nuevo nombre a la lista de la UD Almería. Según informa Víctor López, de Radio Galega, el conjunto que preside Turki Al-Sheikh habría tomado la delantera al Celta de Vigo para hacerse con los servicios de Lucas Robertone.

Es un centrocampista ofensivo, que se desenvuelve bien detrás del delantero, y que solo tiene 23 años. Defiende la camiseta del histórico Vélez Sarsfield, y según apuntan desde Argentina, ve con buenos ojos dar un cambio en su carrera y probar nuevas experiencias en Europa. Las primera informaciones apuntan a una oferta del Celta alrededor de los 5 millones de euros, mientras que el Almería estaría dispuesto a ofrecer seis millones por el 80% del pase del jugador.



Robertone debutó en la máxima categoría del balompié argentino el 27 de agosto de 2016 jugando por Velez Sarsfield en contra de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El 22 de abril de 2018 marcó su primer doblete ante Temperley. Este centrocampista, de 23 años, se acerca a la disciplina almeriense según apuntan desde Argentina y Vigo. Un jugador que se adapta al plan que quiere seguir el club rojiblanco, es decir, un joven talento que puede explotar en Europa. Celta y Almería siguen a otra perla sudamericana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.