El sábado 27 de marzo 132 colaboradores de EGGER Argentina se sumaron a esta iniciativa y salieron a correr, trotar o caminar sumando unos 1.430 kilómetros. Se trata de la 2da edición virtual del programa Egger Runs, que se llevó a cabo en simultáneo en todas las plantas de Egger en el mundo, donde cada KM recorrido por los colaboradores de EGGER se transforma en dinero para ayudar a entidades benéficas locales.

Los kilómetros recorridos por cada participante son registrados en una aplicación, que a la vez permite compartir fotos, enviar mensajes y sirve de compañía virtual al equipo, interactuando no sólo entre los compañeros de Concordia sino también con los del resto de las plantas.

La distancia recorrida en esta edición por el equipo local representa € 7.150 que serán donados en su equivalente en pesos a Caritas Concordia y Gruta de Lourdes, para las obras que están llevando a cabo estas instituciones en la comunidad de Concordia.

En 2018 se llevó a cabo la primera edición de Egger Runs en Argentina, y desde allí ya son casi 5.000 los kilómetros recorridos por los colaboradores de la empresa, que participaron con entusiasmo en diferentes desafíos del programa. Esta iniciativa creada por EGGER en 2010 invita a sus empleados a ponerse en movimiento con una misma meta: la solidaridad.