Agrandar imagen
La patinadora Cecilia Olier comentó al respecto que “Joaco realiza sus entrenamientos actualmente en la pista de Patinaje ubicada en la zona verde de la Costanera de Concordia, trabaja muy duro, con un entrenamiento personalizado y especifico, y está ansioso por representar a la Ciudad de Concordia en este importante evento del mundo del patín velocidad”.

El evento se llevará a cabo los días 8-9-10 y 11 de abril del corriente año en Neuquén y podrán participar todas las categorías de FEDERADOS e INTERMEDIA (Juveniles y Mayores).

“Joaquín competirá por la Categoría pre juvenil en las pruebas de 200 m, 500m, 1000m y 7000m, más allá de los resultados que obtenga en las pruebas estamos orgullosas de que fue convocado y que un concordiense figure en la grilla de competencia en la que sólo estarán presentes dos entrerrianos, Joaquín de Concordia y otra patinadora oriunda de Gualeguaychú” aclaró Cecilia a los medios.

Las competencias de pista se desarrollarán en el Patinódromo de la Federación Neuquina de Patín, Parque Valentina Norte, Acceso Aeropuerto Internacional de Neuquén.