Agrandar imagen
Leandro Desabato tiene a su cuarto refuerzo para el armado del nuevo Estudiantes. Leonardo Godoy dejó Talleres y firmará su contrato en las próximas horas.

Tal como viene informando este medio, Leonardo Godoy será nuevo jugador de Estudiantes. En la jornada de ayer firmó la extensión contrato con Talleres en Córdoba, tras dar nagtivo en los testeos y antes de viajar a la ciudad de La Plata, se despidió de la T en su cuenta de Instagram.

Este lunes a última hora, Leonardo Godoy firmó la extensión de su contrato con Talleres hasta junio del 2023, para de esa manera poder pasar a préstamo a Estudiantes hasta diciembre del 2021 con un cargo U$D100.000 por objetivos y opción de compra de U$D1.000.000 por el 50% del pase.
Teniendo en cuenta esto, y antes de viajar a La Plata para ser nuevo jugador de Estudiantes, a primera hora de la mañana de hoy dejó un mensaje de despedida en las redes sociales en lo que significa su salida de Talleres: "Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegue", comenzó remarcando.

En este sentido, completó diciendo: "Deje todo en cada partido por eso me voy feliz. No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre".

Estudiantes tiene su cuarto refuerzo que llega para ser titular más allá de la presencia de Facundo Mura. Leandro Desábato tiene una defensa renovada que ya cuenta con Nicolás Pasquini, la variante de Rolando Ortiz y que sigue a la espera del arribo de Cristian Lema.

El lateral que en su última temporada en Talleres disputó 13 partidos y marcó 2 goles, ya que se perdió algunos encuentros por lesión, está viajando en la jornada de hoy hacia la ciudad de La Plata, donde será hisopado y en caso de que los resultados den bien, se sumará a entrenar en City Bell luego de firmar su contarto con Estudiantes.