Agrandar imagen
Los 98 clubes que habían avanzado a la segunda fase del tenían autorización para volver a entrenar el 7 de septiembre, pero las condiciones sanitarias y la falta de dinero para los testeos hicieron que casi ninguno arrancara.

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, primero confirmó que este 2020 no habría continuación del torneo que define ascensos al Federal A. En diálogo con Radio Suquía, el presidente de Mitre de Santiago del Estero sostuvo que recién regresará en la segunda parte de 2021.

Sin embargo, este martes se desdijo y avisó que aún eso no está definido. Raed habló vía mensajes con el periodista Alejandro Benvergní y le dijo que intentarán que arraque en noviembre.

"Con respecto al torneo Federal Amateur todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo. Anoche comenté equivocadamente, que se había postergado para el segundo semestre del año próximo, aunque es la opinión de algunos dirigentes, no es una posición definitiva. En todas las categorías de ascenso, se intentará jugar entre noviembre y enero del 21", afirmó.

En cuanto al Federal A, donde participa Sportivo Belgrano, dijo: "La idea es que también se dispute entre noviembre y el primer mes de 2021".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.