Agrandar imagen

El gigante verde recibirá al básquet profesional tras más de un año, esta vez para el duelo postergado de la primera “burbuja” entre Estudiantes y Rocamora. Es por eso, que a partir de mañana, miércoles 17/03/2021 estarán a la venta las entradas. La venta se prolongará hasta el martes 23/03/2021.

Teniendo en cuenta la capacidad LIMITADA por protocolo sanitario, se venderán únicamente 250 localidades, que serán repartidas en diferentes “islas” dentro del estadio.

La modalidad de venta será mediante WhatsApp al +54 9 345 409-3070 (de 15hs. A 20hs.) donde se les generará el link de MercadoPago para realizar la compra o se otorgará el turno correspondiente para realizar el pago en la Secretaria Administrativa del club. NO HABRÁ BOLETERIAS NI SE VENDERÁN ENTRADAS EL DIA DEL PARTIDO.

Al realizar la compra, se otorgará un lugar en una de las islas dependiendo el sector para el cual la entrada corresponda. Además, se entregará una Declaración Jurada que deberá ser presentada, junto con el DNI, el dia del partido por cada uno de los espectadores con la firma correspondiente. LA DECLARACIÓN JURADA ES LA ENTRADA AL PARTIDO, NO SE PODRÁ INGRESAR AL ESTADIO SIN ELLA.

Precios de entradas:

GENERAL NO SOCIOS: $400

GENERAL SOCIOS: $300

PLATEA NO SOCIOS: $500

PLATEA SOCIOS: $400

Condición socios: cuota saldada hasta el mes de FEBRERO.