Agrandar imagen
El elenco con 7 victorias y 3 derrotas jugará su partido número 11 en esta Liga Argentina con el objetivo de prenderse al lote de punta de la Conferencia Sur. Para ello, deberá vencer a Deportivo Viedma, que marcha en la primera posición con un récord de 6 victorias y 2 derrotas.

Estudiantes viene de ganar dos partidos consecutivos en su casa. Primero venció con autoridad a Rocamora por 89-61 y luego sufrió pero pudo ganarle a Parque Sur por 77-75.

Deportivo Viedma tiene la misma racha de victorias que Estudiantes. Los viedmenses vienen de ganarle por 82 a 80 a Ciclista de Junín y de obtener la victoria en el clásico ante Atenas de Patagones por 84 a 77.

Dia y hora del partido: Martes 06/04 16:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)
Planteles:
ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

DEPORTIVO VIEDMA: Fermín Thygesen, Matías Eidintas, Maximiliano Tabieres, Lorenzo Capponi, Lucas González, Ramiro Méndez, Pedro Franco, Ayan Carvalho, Martín Fagotti, Gabriel Parente, Joaquín Petre, Jamaal Levy y Ricardo Pinon. DT: Guillermo Bogliacino