Agrandar imagen
El equipo concordiense viene de derrotar con autoridad a Rocamora por 89-61 en el Gigante Verde. Ahora le toca enfrentar al otro equipo uruguayense, Parque Sur, que ganó el último partido que jugó ante Rivadavia en Concepción del Uruguay. Será sin dudas un partido muy parejo entre los dos entrerrianos.

El encuentro será mañana martes 30/03 a partir de las 21:30hs en el estadio Gigante Verde, que recibirá nuevamente un máximo de 250 espectadores. Para quienes no accedan a presenciar el partido lo podrán disfrutar por Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

El “Verde” mostró un gran juego en su última presentación, mostrando una gran mejoría en defensa y manejando buenos ataques, con Agustín Jara como su mayor exponente en esa fase.

Parque Sur se encuentra en la octava posición de la tabla, con 4 victorias e iguales derrotas. Su último encuentro fue el 14/03 en la “burbuja” que se jugó en su ciudad, en dicha ocasión, consiguió una gran victoria ante Rivadavia por 92-84, teniendo como su máxima figura a Enzo Filipetti.

En ambos equipos hay un lesionado. Por parte de Estudiantes, la ausencia de Rodrigo Haag por esguince de tobillo. En tanto que en Parque Sur faltará Tomás Fabricius, también con un esguince de tobillo.
Planteles:
ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

PARQUE SUR: Laureano Legaria, Juan Meyer, Franco Portillo, Alejandro Piccart, Federico Torres, Juan Boffeli, Guido Cabrera, Brian Osuna, Gervasio Guelache, Enzo Filipetti e Ignacio Zulberti. DT: DT: Damián Gamarra.