Agrandar imagen

Luego de 19 dias, vuelve la acción para el equipo de Alejandro Elizalde, esta vez, ante un equipo ya conocido, Tomás de Rocamora. Ambos equipos ya se enfrentaron en esta Liga Argentina el pasado 24/03 en el Gigante Verde. Aquella vez fue victoria para Estudiantes por 89 a 61 ante un Rocamora que nunca estuvo en partido. Mañana, seguramente, la historia sea diferente.

Estudiantes llega a este encuentro con un récord de 9 victorias y 5 derrotas que lo posicionan en la tercera colocación de la Conferencia Sur. El equipo concordiense viene de ganar sus últimos dos partidos (72-70 a Del Progreso y 80-67 a Atenas de Patagones).

El “Verde” recuperó a Rodrigo Haag, quien en la “burbuja” de Concepción del Uruguay había sufrido una lesión en su tobillo izquierdo. El escolta santotomesino fue gran figura del plantel en el inicio de La Liga, convirtiéndose en uno de los goleadores del torneo. “Seguramente tendrá minutos porque está entrenando a la par del plantel” dijo el DT, Alejandro Elizalde.

Rocamora tiene una realidad un poco diferente: ganó solo 4 partidos y perdió 8, lo que lo ubica en la posición nº12 de la tabla. El equipo uruguayense en sus últimos dos partidos tuvo una victoria (82-77 a Del Progreso) y una derrota (79-87 con Atenas de Patagones). Luego de eso, una ola de contagios de COVID-19 en el plantel hizo que se postergaran algunos partidos. El “rojo” recién pudo entrenar con su totalidad de jugadores a partir de la semana pasada.

Dia y hora del partido: Viernes 30/04 17:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay, Entre Rios).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.