Agrandar imagen
Equipos duros y fuertes se hicieron presente en este torneo, donde el grupo dirigido por Ezequiel Jurado no se podía relajar en ningún momento.

La jornada comenzó enfrentando a los locales del Club Atlético Diamantino con los de la capital del citrus, dónde Ferro se impuso por 28 a 17.

El itinerario de los concordienses seguiría con el enfrentamiento contra Club Peretz Handball de la Provincia de Santa Fe, con un resultado de 34 a 18 para los ferroviarios.

Para finalizar la jornada, se enfrentó en duelo de ganadores (ambos equipos llegaban invictos) con el Club Alianza de Santo Tomé, también de la Provincia de Santa Fe, arrojando un marcador de 27 a 17 a favor de los concordienses, lo que les permitió gritar Campeón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.