Agrandar imagen
El Club Atlético Ferrocarril visitará a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el estadio José María Bértora desde las 21 horas. El equipo concordiense irá por el batacazo ante el único puntero e invicto que tiene esta zona. Daniel Bernachi y Marcos Cáceres serán los árbitros del encuentro mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

Luego de la derrota ante Regatas por 71 a 57 en Concepción del Uruguay el 12 de marzo, Ferro no volvió a jugar porque la CABB postergó el encuentro que debía jugar como local el “Expreso” ante Luciano de Urdinarrain por casos de COVID-19 en el elenco del sur de nuestra provincia. Tras dos semanas sin partidos oficiales, los dirigidos por Martín Segovia tendrán una durísima visita a Gualeguaychú para medirse con Central.

Para este encuentro. El director técnico del Ferroviario, excepto Joaquín Ortiz por la fractura del peroné, tendrá al resto de la plantilla a disposición.

El “rojinegro” llega con puntaje ideal a este compromiso después de ganarle el choque de líderes a Social y Deportivo San José en condición de visitante. Los conducidos por Mariano Panizza armaron un plantel realmente competitivo con nombres muy importantes como Manuel Gómez, Cristian Zenclussen, Damián Peruchena, Renzo Olivetti, Carlos Benítez Gavilán, Manuel Lado, Marcos Jovanovich y Sebastián Puebla entre otros.

El último enfrentamiento entre ambos con Ferrocarril de visitante se dio el 25 de noviembre de 2018 con triunfo centralista por 96 a 68 mientras que la última victoria del equipo de Concordia en el Bértora fue el 10 de noviembre del 2017 por 75 a 72.


La delegación de CAF partirá este mismo viernes a las 16.30 horas rumbo a terreno gualeguaychuense con el objetivo de dar el golpe y traerse la primera victoria de la ruta en esta presente edición del TFB de transición.