Agrandar imagen
La Comisión Directiva del Club Atlético Ferrocarril regularizó su situación ante la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) luego de culminar con el libre deuda de los jugadores. De esta manera la institución quedó habilitada para disputar la próxima edición del Torneo Federal de Básquetbol que comenzaría en febrero del 2021.

Ahora será la dirigencia quien analice todos los escenarios para saber si es viable que el “expreso” represente una temporada más a Concordia en la tercera categoría del básquet nacional. En otra oportunidad el dirigente, Mauricio Chertín explicó que siempre la idea es participar y que este certamen siempre le cayó bien al elenco de nuestra ciudad.

Por su parte, en una reflexión manifestó que «el proyecto no deja de ser interesante. La única discrepancia que teníamos era que sea algo progresivo, para ir acostumbrándonos, para ir rearmando todas las estructuras. No es lo mismo trabajar con chicos que con grandes». Seguramente con tanto tiempo en el medio hay que ver cómo evoluciona la situación para que Ferro definitivamente esté presente en el Federal. La Deportiva.