Agrandar imagen El horario de cierre se extiende hasta las 21 horas.
El horario de cierre se extiende hasta las 21 horas.
Lo confirmó el propio intendente de Concordia, Alfredo Francolini, recordando que “la semana pasada hicimos un decreto, previo al que sacó la Provincia: allí hacíamos referencia a volver a las prácticas de todos los deportes grupales pero sin contacto y sin elementos”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el mandatario explicó que luego de la habilitación provincial “adecuamos ese decreto y – a partir de este jueves – se permiten con todos estos elementos como pelota, bocha, palo de hockey, pero con los cuidados y protocolos vigentes”.

“Dentro de eso está lo de las canchas de fútbol 5, únicamente con modo “metegol humano” o el “fútbol tenis”, agregó.
Horario
Consultado por el tema horarios, uno de los cuestionamientos que se realizaran desde los propietarios de los complejos, Francolini detalló que “primero lo estimamos hasta las 19 horas, después lo pusimos hasta las 20 y – en este decreto – se establece que será hasta las 21”.

“Es una muestra para ver cómo avanza todo porque, creo, que este es el momento más difícil de Concordia en la pandemia y, si bien en comparación con otras ciudades la situación está controlada, se puede complicar”, aseveró.

Etiquetas

PANDEMIA