Agrandar imagen
La fecha se desarrolló en la cancha del club Salto Grande. Sólo se disputaron dos juegos, ya que Achirense y Santa Rosa fue postergado.

En el primer turno, en un partido muy intenso, vibrante y de muy buen juego, en cancha del Club Salto grande, se enfrentaron Hípico Blanco y CEF N° 4, finalizando en empate en un gol.

El segundo partido se disputó en cancha del Club Hípico donde el local, Hípico Verde, se impuso por 7 a 0 ante el debutante Alte Brown.

Los equipos inscriptos son:
Hipico Blanco – Concordia
Hipico Verde – Concordia
CEF N° 4 – Concordia
Alte. Brown – Federación
Achirense – C. Las Achiras
Santa Rosa – San José

En la primera fecha se enfrentaron
Hipico Blanco vs. CEF N° 4 1 -1
Alte Brown vs. Hipico Verde 0 – 7
Postergado Achirense vs. Santa Rosa.

Datos para tener en cuenta:
El torneo se disputará todos contra todos.

Tiempos reglamentarios: 4 tiempos de 15 min. Con 3 min de descanso entre el 1º – 2º y el 3º – 4º y de 7min. Entre el 2º y 3º cuarto.

El arancel de árbitros es de $1000 por árbitro.

Por protocolos preventivos por la pandemia COVID 19, los partidos que se desarrollen en clubes de Concordia, podrán ingresar hasta 25 personas por equipo en condición de público, (total 50 personas) finalizado cada partido se deben retirar jugadores, cuerpo técnico y público para permitir el ingreso de los equipos y publico del siguiente encuentro.

Se les recuerda que en el presente año AHRU presentará seleccionado de Damas y Caballeros Mayores en los campeonatos nacionales a disputarse en el mes de octubre y estos estarán conformados por jugadores de los equipos que estén participando de nuestros torneos más aquellos jugadores de origen que estén participando de torneos organizados por Asociaciones y Federaciones afiliadas a la CAH, al igual que la representación de AHRU en los campeonatos de clubes será exclusivo para los equipos que estén compitiendo en nuestros torneos.