Agrandar imagen Sigue la inscripción para la prueba que podría posponerse
Sigue la inscripción para la prueba que podría posponerse
Este lunes 12 comenzó una nueva semana de inscripciones para la 42° edición de la Maratón de Reyes, donde los interesados pueden acercarse presencialmente en el Centro de Información Turística (CIT), de calle Pellegrini y Mitre, de lunes a viernes de 18 a 21 hs o bien pueden anotarse online en www.maratondereyes.com.

Al respecto, Diario Río Uruguay consultó a Marcelo Flores, director de la prueba atlética, para saber como marchan las inscripciones. “Las inscripciones vienen como vienen el COVID, no sabemos que va a pasar porque todo depende y estamos atados a la evolución sanitaria”, señaló.

A su vez remarcó que “por decisión del Intendente Alfredo Francolini, en caso de que no se pueda correr, la carrera se va a reprogramar”. De esta manera, se descarta la posibilidad de que la prueba más convocante de la provincia se realice de forma virtual, como se había anunciado en la conferencia de presentación, el pasado mes de marzo.

“No será virtual, por lo que el dinero quedará a favor de aquellas personas que se inscribieron, para cuando se pueda realizar de forma presencial como estaba estipulado”, precisó Flores.