El próximo fin de semana, 27 y 28 de marzo, se realizará una presentación en pista con autos de la FIA F4 Argentina en el autódromo de Olavarría, cuando el Turismo Pista esté efectuando su segunda carrera de la temporada 2021.

Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, tres semanas después de esta actividad en Buenos Aires, entre 16 y 18 de abril se disputará la primera fecha doble de la FIA F4 Argentina en el autódromo de la ciudad de Concordia, donde los monoplazas estarán compartiendo fecha de actividad junto con el Turismo Pista.
“Fue una larga espera desde que presentamos los autos hasta este momento, pero las circunstancias a nivel mundial nos obligaron a replantear todo para llegar a este punto. Estamos todos muy contentos al poder anunciar que finalmente estamos en condiciones de comenzar el campeonato dentro de poco más de un mes en Concordia” dijo Héctor Pérez, uno de los responsables de la categoría.

Por su parte, Pablo Collazo, directivo de la FIA F4 Argentina, expresó que “fue un largo camino, pero confiamos plenamente en todo el potencial que tiene nuestra categoría, tanto para los jóvenes talentos provenientes del karting como para quienes tengan experiencia en otras categorías. Quiero agradecer todo el apoyo que estamos teniendo tanto del Turismo Pista como del Automóvil Club Argentino para lograr que la FIA F4 Argentina por fin pueda estar en pista”.