Agrandar imagen
Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, dieron a conocer que la nueva fecha será el 7 de noviembre, continuando con los eventos que tenían programados, es decir una prueba distancia half y otra sprint.

Además, informaron que los cupos se mantendrán para todos los que se anotaron para competir en Concordia y los atletas podrán elegir, entre la devolución de sus inscripciones o pasarlo a esta nueva fecha.

Santa Ana es una localidad ubicada a orillas del lago Salto Grande, perteneciente al departamento de Federación y ubicado a 25 km. de la ciudad de Chajarí y a 115 km. de Concordia.

Ha sido sede de numerosas fechas del circuito entrerriano y también en el pasado se han hecho competencias distancia Half y hasta Full.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.