Agrandar imagen
Marcos Kremer debió ser reemplazado antes de finalizar el primer tiempo por una fea lesión en su pierna derecha. El jugador quedó tendido en el suelo, tomándose el tobillo y con claros gestos de dolor.

El forward de Los Pumas fue a pescar una pelota en un ruck a los 37 minutos de la primera mitad, sus rivales intentaron frenar su accionar, lo que provocó la caída del argentino hacia un costado, que ejerció toda la presión entre la rodilla y el tobillo.
Kremer debió ser asistido por el personal médico para retirarse del terreno, y aunque todavía no se sabe la gravedad ni el grado de la lesión en el segundo tiempo se lo vio afuera de la cancha con una bota ortopédica.

El encuentro terminó con una victoria 34-27 para Clermont en el Estadio Jean-Bouin. Además de Kremer, el Stade Francais contó con la presencia de otros dos argentinos: Pablo Matera, quien anotó un try, y Nicolás Sánchez, que no sumó minutos.

Clermont se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones por detrás de Stade Toulousain y La Rochelle. Mientras que Stade Francais quedó 9°, cerca de la zona roja que hoy tiene como protagonistas a Agen (14°) y Section Paloise (13°).