Agrandar imagen El sector detenta buenos números en el interanual de abril.
El sector detenta buenos números en el interanual de abril.
De acuerdo a los números de la recaudación municipal, Concordia tuvo un incremento del 85% de recaudación en Tasa Comercial, comparando abril del 2021 con abril 2022.

En contacto con Diario Río Uruguay, Kleinman explicó que, desde el sector, "siempre miramos los números y nos basamos en los datos que nos pasa el municipio de Concordia".

"Este incremento del 85% anual muestra que la actividad a nivel local se está empezando a mover y - más allá del componente inflacionario - creemos que nuestra actividad se moviliza efectivamente", resaltó.
Lo privado
Para el referente del sector "Concordia se caracteriza por la actividad privada, ya que no hay tanto empleo público como sí lo hay en las capitales de provincia"

"Es por eso que acá, cuando la actividad económica se mueve, se nota y enseguida se ve en los números", puntualizó. Subrayando que "también tenemos altibajos cuando pasa el revés y la actividad cae; eso repercute a nivel local".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.