Agrandar imagen AGMER exige que la Zonal de Arquitectura Concordia tenga su titular.
AGMER exige que la Zonal de Arquitectura Concordia tenga su titular.
Desde AGMER Seccional Concordia se difundió un comunicado este martes, en donde se manifiesta la "profunda preocupación ante la falta de nombramiento del Jefe Zonal de Arquitectura Concordia".

Para el gremio docente, "la falta de designación de esta autoridad por parte del Estado provincial está generando innumerables atrasos en las gestiones de infraestructura escolar". Además, argumentaron que impide "la llegada de respuestas a las demandas de soluciones edilicias que padecen las escuelas del nuestro departamento".

"Frente a la acumulación de reclamos escolares en un contexto de complejo retraso edilicio, principalmente en escuelas alejadas del radio céntrico de nuestra ciudad, demandamos al gobierno de nuestra provincia de manera urgente que subsane esta vacancia", remata el texto.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.