Según pudo saber Diario Río Uruguay, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo de la institución con una promoción limitada del 50% de la inscripción más un 30% de descuento en todo el programa, al que se podrá acceder con cuotas fijas durante todo el cursado.

Dicha promoción se encontrará vigente hasta el próximo viernes 12 de noviembre para las diferentes capacitaciones de formación profesional de rápida salida laboral con las que cuenta la institución, entre las que se destacan: Auxiliar de Farmacéutico, Asistente Terapéutico, Auxiliar de Jardín de Infantes y Maternal, Auxiliar BANCARIO, Secretariado Administrativo Contable, Asistente Jurídico, Administración de Clínicas y Sanatorios y Secretariado Escolar

Las clases están previstas para el mes de marzo del próximo 2022 en modalidad presencial.

Desde el IPC detallaron que “nuestro objetivo como institución educativa es que nuestros alumnos logren insertarse en el mercado laboral, que puedan iniciarse en una carrera, mejorar su calificación profesional y competitividad para ampliar sus ofertas de trabajo”. Debido a esto es que “prestamos un servicio profesional, integrado y dinámico con óptimas metodologías de enseñanza y programas actualizados a los requerimientos del mercado laboral y la experiencia de 14 años de trayectoria”, destacaron.

Además, el cursado contará con pasantías opcionales pensadas para adquirir conocimientos, facultades y experiencia de campo en la práctica profesional que ayudarán a definir un futuro profesional. Asimismo, el cursado incluye un diploma expedido por el Instituto Privado de Capacitación de formación profesional, material de estudio digital, derechos de examen y recuperatorio.

Por dudas, consultas y más información se puede visitar @institutoipcconcordia, el domicilio Guemes 327, contactar el número 421-2129 o a través de WhatsApp +54 9 3454 95 639, enlace directo en: https://bit.ly/3wfKnrj.