Agrandar imagen


El programa del evento inicia, a las 18 horas, con la acreditación, presentación de posters y proyectos de investigación de la UTN Concordia; a las 18:30 horas, el Decano de la Facultad Ing. José Jorge Penco dará las palabras de bienvenida. La exposición de los Doctorando comenzará a las 18:45 con “Modelos numéricos en GPGPU para el tratamiento de fondos móviles erosionables”, a cargo de Ing. Lucas C. Bessone Martínez, Doctorando en Ingeniería, mención Mecánica por la Facultad de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

A las 19:15 será el momento para el “Modelo estocástico 3D para la simulación computacional del comportamiento mecánico estructural de tubos de hormigón reforzados con fibras de acero e híbridas”, a cargo del Ing. Miqueas C. Denardi, Doctorando en Ingeniería, mención Materiales por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional. A las 19:45 se verá el “Modelo de Distribución Resistivo del Subsuelo y sus Aplicaciones en Ingeniería Geológica, Cuenca del Arroyo Palmar, Entre Ríos”, a cargo del Ing. Mario R. Chury, quien es Doctorando en Ingeniería por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

A las 20:45 comenzará la exposición sobre “Hormigón liviano autocompactado de alta resistencia reforzado con fibras de acero. Análisis como material de refuerzo en vigas”, a cargo del Ing. Alberto Palacio, Doctorando en Ingeniería, mención Materiales por la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional. A las 21:15 se expondrá el último trabajo de doctorado, denominado “Desarrollo de modelos de recursos renovables para la planificación óptima en proyectos de inversión con microgrids”, a cargo del Ing. Bruno Bignotti, quien es Doctorando en Ciencias de la Ingeniería por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Para inscribirse en la Jornada, los interesados deben completar el formulario que se encuentra en la página web www.frcon.utn.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia y actas impresas a los primeros asistentes. Por informes, comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, al (0345) 4214590 (interno 1021) o por correo electrónico a cyt@frcon.utn.edu.ar.