Agrandar imagen Se reciben donaciones para realizar los alimentos que serán donados.
Se reciben donaciones para realizar los alimentos que serán donados.
Cabe destacar que este es un evento es organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la ciudad de Concordia, y cuenta con el apoyo institucional de la Facultad.

El mismo consiste en realizar producciones en la Planta Piloto de la institución, donde participarán tanto alumnos como docentes, no docentes y graduados, con el fin de destinar lo producido a Instituciones benéficas, como comedores comunitarios.

Para lo cual se trabajará durante 24 (veinticuatro) horas corridas, en turnos de 8 (ocho) horas, donde los alumnos serán coordinados y dirigidos por los integrantes del Centro de Estudiantes, y asesorados por docentes y graduados de la Facultad.

Este evento pretende en primer lugar realizar un aporte a una parte de la comunidad que presenta deficiencias en su alimentación y que carece de ayuda de otros organismos públicos; logrando además fortalecer vínculos entre docentes, alumnos y graduados de la Facultad.

Además, acercar a los alumnos de los primeros años de la carrera a la planta piloto y las actividades que se pueden realizar en ella, creando futuros profesionales con conciencia, responsabilidad social y espíritu solidario. Fomentar el trabajo en equipo y la capacidad para el diseño y realización de producción de alimentos.

La donación es a su consideración, pero hay ciertas materias primas que son fundamentales como lo es la leche (en polvo o fluida), harina común 000, azúcar, huevos y margarina.

Producciones de:

Mermelada. Yogur. Fideos. Jugo pasteurizado. Dulce de leche. Pastafrola – Pan. Salchichón de ave. Queso. Leche con Chocolate.

Las donaciones pueden ser acercadas al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, hasta el miércoles inclusive. Para mayor contacto:

Instagram: @cecal_fcal

Whatsapp: 3454163141 Dirección: Monseñor Tavella 1450
Fuente: El Heraldo